domingo

Akif Hakan Celebi

Señoras y señores, estaban ustedes equivocados. Pero bueno, la cosa es que suenan The Beatles y entre las anécdotas de hoy he de decir que me han timado y me han robado tres euros de más. Y me he cuestionado con fervor y credulidad cómo demonios intentan (todo el mundo, en general) combatir los problemas alimenticios con la coexistencia de pasarelas y revistas de moda. Oigan, que no tengo nada en contra de nadie, pero no reprochen nada a las jovencitas que dejan de comer o vomitan o todo a la vez porque la culpa la tienen ustedes. Y que ni se les ocurra sorprenderse, vergüenza debería darles.
De todas formas y con motivo de una revista que me han regalado, hoy quería exhibir a cierto caballero al cual descubrí hará unos cuatro años gracias a Deviantart. En mi opinión su trabajo es bastante especial, sobre todo el personal, porque no fotografía a las mujeres con el erotismo de otros, ni con los colores, las poses o la originalidad de los demás. Hace de la superficialidad de la moda arte, y para mí esos son muchos puntos a su favor. Teniendo en cuenta, claro, lo divinas que son todas sus modelos. Nacieron para posar ante su objetivo, eso lo tengo muy claro. Y aquí os dejo una vez más con una ristra de imágenes (tanto personales como de commercial) y mujeres encantadoramente perfectas gracias a las cuales muchas se asquean.
Mandy Yeung, Gintäre Staniuleviciute
Tanya Valiente, Eva-Maria Kaiser
Lito Lama, Nana Rapeblossom
Candela, Tiana Christine
Alice Fadeeva
Victoria Yun, Muse Kato

Y no puede faltar una de mis sesiones favoritas, "Butterfly, Kiss The Sun", con Neri O.

Un día recotaré todas las piernas de las revistas de moda y empapelaré mi casa.

No hay comentarios: