domingo

Benoit Paillé

Octubre ha llegado tóxico y con afán de inundación. Y yo sólo dejaré imágenes porque no me quedan palabras y sólo tengo frío.
Benoit Paillé es un tipo que descubrí por deviantArt pero que en realidad es ya un hombre consagrado. Primeramente porque es tremendo, porque trata a las imágenes como hijos, porque fotografía a desconocidos en sus casas, porque él inunda más que octubre mi corazón y mis entrañas con su sentimentalismo gráfico y porque le adoro. Porque sus colores son espectaculares y porque sus modelos son siempre gente especial. Además, es francés y probablemente simpático. Encima, fotografía pecas, pies y personas octogenarias. Sin mencionar la expresividad que consigue en los rostros y cuerpos de todos aquellos a los que retrata. Le amo, sin más (pero sobre todo a su gato).
Y este es él, completamente adorable y encantador. 

1 comentario:

Butterflieswithoutwings dijo...

1. El hombre me mata. Es, tiene pinta, y estoy segura de que es tan sublime y adorable que no me moriré sin saber más de él.

2. No te preocupes, los estudios a todos nos tienen absorbido el cerebro, y hay quien puede actualizar y hay quien no. Tranquila.

3. Me halaga tremendamente que te guste la entrada. Sin embargo, créeme: no es ni una de mis mejores ni me parece digna de leer.


En cualquiera de los casos, un grandisimo beso.